Becas para prácticas formativas Orange, para mujeres STEM

Programa de Becas para mujeres STEM. Orange es consciente que la presencia de mujeres en el ámbito educativo de las disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) aún tiene retos para alcanzar plenamente el objetivo de igualdad entre hombres y mujeres, tanto en el ámbito educativo como en el profesional.

El Programa ̈Como On ̈ tiene como finalidad la realización de prácticas formativas en Orange, por parte de mujeres que se encuentren desarrollando carreras o grados formativos STEM. El objetivo principal del Programa es promover y fomentar de manera activa el desarrollo del talento femenino en dichas áreas y facilitar su incorporación al mercado laboral.

Destinatarias de las becas

  • Mujeres matriculadas en carreras universitarias o las hayan finalizado no hace más de dos años y/o estén cursando cursos de postgrados; que las formaciones que estén cursando estén dentro de siguientes materias: Matemáticas, Informática, Estadística, Físicas, Finanzas Cuantitativas, Telecomunicaciones y Tecnología Digital.

Características

  • Este programa te dará la posibilidad de realizar prácticas formativas y conocer las últimas tecnologías en proyectos innovadores (DevOps, Cloud, Ciberseguridad o Big Data entre otros) y tendrás posibilidad de vivir en primera persona la transformación digital de una gran empresa.
  • Itinerario formativo especialmente diseñado.
  • Duración: 6 meses de prácticas formativas, ampliables a 1 año.
  • Becas remuneradas adaptadas a tus necesidades: 7 o 5 horas.
  • Posibilidad de modalidad semipresencial, adaptada al contexto actual.

Solicitudes

La solicitud se enviará completando el formulario de la siguiente dirección web: https://www.orange.es/becas

Plazo de solicitud

El plazo para enviar las solicitudes estará abierto hasta las 23:59 horas del 18 de Noviembre de 2020.

Selección de participantes

La selección de las solicitudes para participar en las prácticas formativas se llevará a cabo por el área de Talento-programa de becas de Orange, basándose en los siguientes criterios: estudios en curso en disciplinas STEM, motivación para participar en la prácticas, potencial de desarrollo y entrevistas personales.

  •