Becas para cursar un Máster y posibilidad de contrato posterior (CNIC)

Resolución del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III, por el que se convocan las ayudas del Programa de Becas Máster CNIC ACCIONA 2021. Ver otras becas convocadas.

Objetivo de las becas

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), en colaboración con ACCIONA y con el fin de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, ofrece a través de este programa, el apoyo económico necesario para que los estudiantes puedan cursar un master oficial en biomedicina en una universidad pública española, completando las prácticas del TFM en un laboratorio del CNIC.

Tras la realización del Máster, y en función de los resultados, con evaluación positiva por el jefe de grupo y avalado por la dirección científica del CNIC, el CNIC podrá ofertar al beneficiario, un contrato laboral de hasta dos años de duración con el objetivo de profundizar en su formación científica.

Personas beneficiarias

Graduados en ciencias del campo de la biomedicina y disciplinas relacionadas y estar en posesión de la titulación necesaria para acceder a los estudios de Máster.

Número de ayudas y cuantía económica

Se concederán 9 becas en régimen de concurrencia competitiva. A los candidatos se les abonarán los costes derivados de la matrícula del Máster, tras la presentación del justificante de pago y matrícula en el CNIC, y las tasas correspondientes a la expedición del título una vez finalizado el Máster. Además, los candidatos seleccionados de fuera de la Comunidad de Madrid percibirán una subvención mensual de 800 euros durante los 12 meses de duración del periodo formativo. 

Plazo de solicitud

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el día 21 de junio de 2021.

Más información, Becas CNIC

En la página web del CNIC están disponibles las bases de la convocatoria, así como el procedimiento de inscripción en el proceso. Para inscribirse por primera vez en una convocatoria, es necesario crear una cuenta de usuario, indicando un email y una contraseña.