9 Becas para cursar un Máster en biomedicina y contratos de trabajo

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III convoca las ayudas del Programa de Becas Master CNIC ACCIONA 2022, en Biomedicina.

Objetivo de las becas

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), en colaboración con ACCIONA y con el fin de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, ofrece a través de este programa, el apoyo económico necesario para que los/las estudiantes puedan cursar un master oficial en biomedicina en una universidad pública española, completando las prácticas del TFM en un laboratorio del CNIC.

Tras la realización del Máster, y en función de los resultados, con evaluación positiva por la jefatura de grupo y avalado por la dirección científica del CNIC, el CNIC podrá ofertar al participante, un contrato laboral de hasta un años de duración con el objetivo de profundizar en su formación científica.

¿Quiénes pueden optar a las becas?

Podrán se beneficiarios de estas becas, los Graduados/as en ciencias del campo de la biomedicina y disciplinas relacionadas y en posesión de la titulación necesaria para acceder a los estudios de Master.

Número de ayudas y cuantía económica

Se concederán 9 becas en régimen de concurrencia competitiva. Las personas seleccionadas recibirán una subvención mensual de 800 euros durante los 12 meses de duración del periodo formativo. También se cubrirá un viaje de ida y vuelta desde su lugar de residencia a Madrid, hasta un máximo de 500 euros y de acuerdo con la política de viajes del CNIC. A las personas participantes, se les abonará el coste de la matrícula del Master tras la presentación en el CNIC del justificante final de dicha matrícula en la que figure la liquidación económica de precio abonado. Asimismo, se abonarán las tasas de expedición del título una vez finalizado el Master.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 25 de junio de 2022.

Más información sobre las Becas Máster Biomedicina

Las bases de la convocatoria y la solicitud de inscripción están publicadas en la página web del CNIC.