300 Becas de formación en desarrollo web

Banco Santander e Ironhack ofrecen Becas para formar parte de un Programa de formación en desarrollo web dirigido a aquellos estudiantes, desempleados y profesionales que deseen comenzar o reorientar su carrera en el entorno de la economía digital.

Requisitos

Podrán ser beneficiarios de este Programa los estudiantes universitarios y jóvenes profesionales, que sean mayores de 18 años, a la fecha de publicación de la convocatoria del Programa y que sean residentes en España Portugal, Reino Unido, Alemania y Polonia.

Descripción de las becas

El programa estará disponible en español y en inglés y está estructurado en dos etapas:

Etapa 1: Curso de Introducción a la Programación. Se concederán 300 becas para la realización de un programa formativo de iniciación a la codificación y programación. Las 300 plazas se desdoblarán en dos ediciones en paralelo, una en español y otra en inglés de 150 participantes cada una.

  • Ambas ediciones (español e inglés) se desarrollarán en la plataforma de IronHack y tendrán una duración de cuatro semanas en modalidad asíncrona.
  • El Curso constará de 60 horas y permitirá a los participantes conocer los fundamentos de programación, las herramientas, tecnologías y prácticas utilizadas para minimizar el tiempo de integración en otros entornos de trabajo en donde las competencias digitales son más usadas.

Etapa 2: Bootcamp Web Development Full StackSe concederán 50 becas (25 en español y 25 en inglés) a los 50 mejores participantes con mejor calificación en la etapa 1.

  • Será Part Time para facilitar la participación de aquellos candidatos que estando empleados deseen reorientarse profesionalmente hacia el mundo de la economía digital.
  • Se desarrollará en la plataforma de IronHack y tendrán una duración de seis meses.

Solicitudes

Las personas interesadas deberán:

  1. Inscribirse en: www.becas-santander.com
  2. Inscribirse en la plataforma de Ironhack (tras la inscripción en becas Santander, recibirás por e-mail un enlace para completar la inscripción).
  3. Realizar un test de habilidades digitales (en inglés) que te enviará a tu e-mail Ironhack tras realizar la inscripción en su plataforma.

Plazo de inscripción

La inscripción de los participantes se podrá realizar hasta el 25 de marzo de 2021 a las 23:00 (zona horaria Madrid), y el plazo para realizar el test de aptitudes puesto a disposición en la plataforma de Iron Hack (www.ironhack.com/es) será hasta el 28 de marzo de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se estructura en 2 etapas:

  1. Para la etapa 1, Curso de Introducción a la Programación, los participantes serán seleccionados según el resultado del test de aptitudes puesto a disposición en la plataforma de Ironhack.
  2. Para la etapa 2, Etapa Bootcamp Web Development Full Stack, se seleccionarán a aquellos participantes que hayan tenido mejor desempeño en la etapa 1.

Más información

Términos y Condiciones – Becas Santander Tech_ Digital Reskilling-Ironhack

  •