50 becas de formación en competencias y habilidades del sector TIC (Huawei)

50 becas de formación en competencias y habilidades del sector TIC (Huawei). El programa de formación para estudiantes ‘El Futuro de las TIC’ es una iniciativa de Huawei España, que se enmarca dentro del proyecto global de la compañía ‘Seeds for the Future’.

Programa formativo

Huawei concederá 50 becas que cubrirán en su totalidad los gastos del programa formativo online que se desarrollará en la plataforma iLearningX de Huawei, tanto las sesiones en directo como los recursos aportados al estudiante para complementar su formación, así como un certificado acreditativo por parte de Huawei para quienes superen la formación satisfactoriamente.

El programa formativo plantea una carga lectiva de unas 15 horas de dedicación, que incluyen clases obligatorias sobre tecnología y sesiones obligatorias en directo. Además, los participantes deberán atender a las distintas sesiones de bienvenida, lanzamiento y cierre de programa y podrán disfrutar de acceso libre a cursos de libre elección, así como a recursos seleccionados especialmente para el conocimiento de la cultura china. El programa se desarrollará íntegramente online del 19 al 26 de julio de 2021.

Requisitos para optar a las becas de formación

El programa va dirigido a estudiantes universitarios españoles que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado en estudios universitarios de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática y titulaciones técnicas afines de cualquier universidad española.
  • Entregar el siguiente material y documentación: expediente académico, currículum, realización de test de inglés y texto en el que expliques por qué debes ser un TIKER de esta edición.

Solicitudes de participación

La participación se realizará a través del portal web www.elfuturodelastic.com, donde los candidatos deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Presentación de su candidatura a la oferta vinculada al programa.
  2. Aportación del expediente académico.
  3. Subida del currículum vitae.
  4. Subida del documento “Quiero ser TIKER”.
  5. Realización del test de inglés de la plataforma.

Plazo de solicitud

Los participantes podrán inscribirse hasta las 9:00 horas del 1 de julio de 2021.

Más información

http://www.elfuturodelastic.com/

  •