Becas de formación en el área de Documentación (Instituto Andaluz de la Mujer)

Resolución del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convocan becas de formación en el Área de Documentación para el año 2020; siendo el objetivo, la formación en técnicas documentales y de información aplicadas a los recursos documentales e informativos relacionados con mujeres e igualdad de género.

Personas beneficiarias. Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las personas que se ajusten a los requisitos establecidos en el artículo 2 de la Orden de 16 de julio de 2013 (BOJA núm. 143, de 23 de julio). La titulación requerida es la Grado en Información y documentación o Diplomatura de Biblioteconomía y documentación y/o Licenciatura de documentación o, en su caso, las titulaciones que los sustituyan en nuevos planes de estudios universitarios.

Cuantía económica. La dotación máxima de la línea de subvención es de 31.920 euros, con un reparto anual de 26.600 euros para el año 2020 y 5.320 euros para el año 2021.

Duración. Las becas tendrán una duración inicial de doce meses, a contar desde el día 1 de marzo de 2020, pudiendo prorrogarse, en su caso, por un periodo de doce meses más como máximo.

Solicitudes. Las solicitudes y demás documentos relacionados con esta convocatoria se presentarán en el Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer (c/ Doña María Coronel, número 6, de Sevilla) o de los Centros de la Mujer Provinciales del mismo, sin perjuicio de los dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Plazo. El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días naturales desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto; hasta el 23 de diciembre de 2019.

Más información: Bases de la convocatoria

  •