Becas de formación e investigación en materias relacionadas con la UE y las Comunidades Andaluzas en el Exterior

La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, de la Junta de Andalucía, convoca 10 becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea y con las Comunidades Andaluzas en el Exterior:

  • Becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea:
      • 5 Becas con destino en la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, en Sevilla.
      • 3 Becas con destino en la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.
  • Becas de formación e investigación en materias relacionadas con Comunidades Andaluzas en el Exterior:
      • 2 Becas con destino en la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, en Sevilla.

Personas beneficiarias. Personas físicas que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 2 de la Orden de 8 de noviembre de 2013, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea y con las Comunidades Andaluzas en el Exterior (ver más abajo Bases reguladoras).

Proceso de selección: concurrencia competitiva entre las solicitudes presentadas.

Solicitudes. Las personas interesadas podrán realizar la presentación de solicitudes de forma telemática en el Registro Electrónico Único, a través de la Oficina Virtual de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior disponible en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaadministracionpublicaeinterior.html.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del Extracto de la presente orden de convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; esto es, del 3 al 30 de marzo de 2020.

Duración de las becas: 12 meses.

Cuantía económica. La dotación anual máxima subvencionada es de 16.937 euros para cada una de las becas convocadas para la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas y de 12.844 euros para el resto de las becas.

Más información: Convocatoria | Bases reguladoras

  •