400 Becas para cursos sobre el uso de las herramientas tecnológicas innovadoras (Santander – MIT)

Programa de becas, que forma parte de Becas Santander Tech | Emerging Technologies Programs by MIT Professional Education, para profundizar en el conocimiento y el uso de las herramientas tecnológicas innovadoras emergentes más demandadas en las empresas. Al finalizar, recibirás un certificado de acreditación sellado por MIT Professional Education.

Número de becas.

Becas Santander ofrece 400 becas con el fin de impactar en la empleabilidad o desarrollo profesional, con la mejora de las competencias digitales.

Oferta formativa.

El contenido formativo ofrece una experiencia de aprendizaje relevante y práctica, que te proporcionará conocimientos y competencias para aprender a tu ritmo y que podrás poner en práctica de inmediato. La mayoría de estos cursos no requieren de un conocimiento previo específico o trayectoria profesional ligada a funciones tecnológicas o digitales.

El Programa te permitirá profundizar en el conocimiento y uso de las herramientas tecnológicas innovadoras emergentes a través de cursos basados en una metodología e-learning, con una duración aproximada de 70 horas y disponibles en español, inglés o portugués. Los cursos han sido diseñados y son impartidos por MIT Professional Education, institución global de referencia, comprometida con el desarrollo de líderes innovadores preparados para abordar problemas complejos a nivel mundial.

El curso tiene una duración de 8 a 9 semanas (online con sesiones síncronas y asíncronas).

Los participantes seleccionados podrán elegir cursar uno de los 5 programas existentes:

  1. Transformación Digital: Tecnologías y sus Aplicaciones Prácticas.
  2. Machine Learning: Tecnología en la Toma de Decisiones.
  3. Diseño de Soluciones Eficaces con MITdesignX: Enfoque.
  4. Gestión de Familias de Productos: Desde la Estrategia a la Implementación.
  5. Gestión del Desarrollo Tecnológico.

Requisitos para participar en el Programa.

  • Ser usuario de la plataforma de Becas Santander (www.becas-santander.com) y haberse registrado en la convocatoria correspondiente.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener nacionalidad o residencia en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, México, Polonia, Portugal, Reino Unido o Uruguay.

Proceso de selección.

El proceso de selección se estructurará en dos fases:

  • Fase 1. Los candidatos deben rellenar el formulario de solicitud del Programa en la plataforma www.becas-santander.com. Después de registrarse en Becas Santander, los candidatos recibirán una confirmación por correo electrónico con un enlace para realizar la prueba de evaluación de competencias y conocimientos de Global Alumni. La fecha límite para realizar la prueba es el 11 de enero de 2022 a las 23:00 (GMT+2). MIT Professional Education valorará los resultados obtenidos en la prueba de evaluación de competencias y conocimientos de Global Alumni, que invitará a los candidatos con mejor rendimiento a participar en la fase 2 del proceso de selección.
  • Fase 2. En esta fase, se pedirá a los candidatos que aporten la documentación correspondiente, así como una carta de motivación y un curriculum vitae.

MIT hará la selección final de los candidatos teniendo en cuenta el resultado obtenido durante la prueba de evaluación de competencias y conocimientos, la revisión de la documentación proporcionada y la motivación de los candidatos.

Plazo de inscripción.

El plazo para poder inscribirse finaliza a las 23:00 (GMT+01:00) del 10 de enero de 2022.