Becas BBVA – Red de Oficinas (Andalucía y Extremadura)

Todavía estás a tiempo de inscribirte en las Becas BBVA. Desde este grupo financiero apuestan por los nuevos talentos; por eso colaboran en tu formación cooperando con universidades y escuelas superiores donde poder ofrecerte prácticas educativas para disfrutar de una experiencia de primera mano en una de las mayores entidades financieras.

BBVA. Entidad con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajan para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Descripción de las Becas.

Gracias a estas becas BBVA, podrás aprender transacciones bancarias, gestión comercial, asesoramiento sobre productos financieros hasta atender y orientar a los clientes del banco, etc. Recibirás una Formación online en Innovación Corporativa avalada por una Universidad de prestigio. Además, se desarrollarán habilidades comerciales, emprendimiento, trabajo en equipo, metodología agile, innovación y habilidades de comunicación, en un entorno digital, transversal y abierto.

Requisitos.

Los/as destinatarios/as de las becas son estudiantes que estén cursando un Grado universitario en ADE, Derecho, Económicas y/o carreras afines; y que mantengan su condición de estudiante hasta febrero de 2021.

Condiciones.

  • Formación tutorizada.
  • Formación online avalada por universidad.
  • Horario de 9:00-14:00 horas.
  • Ayuda económica.
  • Disponibilidad a partir de septiembre.

Personas interesadas.

Si estás interesado/a en realizar estas Becas, debes inscribirte en el portal de empleo de BBVA, a través del siguiente enlace: Becas red de oficinas – Andalucía y Extremadura

Si quieres obtener información sobre otras Becas convocadas: Becas

  •