El Ayuntamiento de Sevilla convoca 34 plazas de Administrativos

Plazas Administrativos (Ayuntamiento de Sevilla). Tras la aprobación de las bases de los procesos selectivos (BOP de Sevilla) y publicación en BOJA de las Bases específicas por las que se regirán los procesos selectivos, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la Resolución del Ayuntamiento de Sevilla.

Plazas convocadas

Se convocan 34 plazas, distribuidas de la siguiente manera:

  • 16 plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, siete de ellas mediante el sistema de oposición, en turno libre; ocho mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna; y una reservada al turno de personas con discapacidad.
  • 18 plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, doce de ellas mediante el sistema de oposición, en turno libre; cinco mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna; y una reservada al turno de personas con discapacidad.

Titulaciones requeridas

Las personas aspirantes, además de reunir los requisitos generales contemplados en la base séptima de las Bases Generales que rigen los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Sevilla, para la selección del personal funcionario en ejecución de las ofertas públicas de empleo ordinarias, deberán estar en posesión o en condiciones de obtener los siguientes títulos:

  • Título de Bachiller, Técnico o equivalente, para las plazas de Administrativo/a.
  • Licenciatura o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario Mercantil o equivalente, para las plazas de Técnico/a de Administración General.

Presentación de solicitudes

Quienes deseen tomar parte las pruebas selectivas, deberán hacerlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla.org), mediante solicitud genérica dirigida al Excmo. Sr. Alcalde, haciendo constar en la misma que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; del 27 de abril al 24 de mayo de 2021.

Más información plazas administrativos Sevilla