El Ayuntamiento de Sevilla convoca 80 nuevas plazas de empleo público

Resolución del Ayuntamiento de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas, mediante los sistemas de oposición y concurso-oposición, en turno libre.

55 Plazas convocadas

Las plazas primeras 55 plazas convocadas, del total de 80, son las siguientes:

  • 45 plazas de Bombero/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • 6 plazas de Técnico/a Superior Veterinario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase de Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Técnico/a Superior Analista Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 3 plazas de Técnico/a Medio de Relaciones Laborales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase de Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

.

Más información. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» núm. 93, de 25 de abril de 2022, y núm. 168, de 22 de julio de 2022, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes será veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Publicación en BOE de 15 de septiembre de 2022.

25 Plazas convocadas

Las 25 plazas restantes, del total de 80 convocadas, son las siguientes:

  • 15 plazas de Técnico Administración General, pertenecientes a la escala Administración General, subescala Técnica, en turno libre, mediante el sistema de oposición, de las cuales se reserva una a personas con discapacidad.
  • 9 plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala Administración General, subescala Técnica, en turno de promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • 1 plaza de Auxiliar de Inspección de Tributos, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Cometidos Especiales, en turno libre, mediante el sistema de oposición.

.

Más información. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» núm. 177, de 2 de agosto de 2022, aparecen publicadas íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes será veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Publicación en BOE de 15 de septiembre de 2022.