El Ayuntamiento de Jaén necesita contratar a 3 Arquitectos

El Ayuntamiento de Jaén ha convocado la selección de 3 Arquitectos, nombramiento interino por acumulación de tareas, con destino a la Gerencia Municipal de Urbanismo. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Requisitos para optar a las plazas

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título universitario de Graduado/a en Arquitectura o titulación equivalente.
  • Poseer al menos dos años de experiencia acreditable, en la categoría profesional de Arquitecto/a.

Proceso de selección

La oferta de empleo ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), quien se encargará de la preselección de candidatos. Dichos candidatos preseleccionados deberán presentar los documentos que estimen oportunos, para su valoración en el concurso de méritos (según el baremo establecido en las bases de la convocatoria).

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.

Más información sobre las vacantes de Arquitectos (Jaén)

Las bases y proceso selectivo, están publicadas en la sede electrónica del ayuntamiento de Jaén (procesos selectivos y O.P.E.) La oficina de empleo-sae gestora se pondrá en contacto con los personas candidatas preseleccionadas, fin de la difusión: 21-05-2022.