El Ayuntamiento de Cádiz convoca 9 plazas de empleo

Resolución del Ayuntamiento de Cádiz, referente a la convocatoria para proveer varias plazas de empleo público.

Requisitos de participación

Podrá participar en estos procesos selectivos, cualquier persona que reúna los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión de las titulaciones establecidas (ver más abajo).

Plazas convocadas y titulaciones requeridas

En total, son nueve las plazas convocadas, distribuidas de la siguiente manera:

Técnico/a Superior de Cultura

Plaza de Técnico/a Superior Cultura, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnica Superior, Grupo A, Subgrupo A1.

  • Vacantes: 1
  • Titulación exigida: titulación universitaria de grado en la rama de artes y humanidades o de los títulos de grados equivalentes.

Técnico/a de Cultura

Plaza de Técnico/a Cultura, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnica Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C1.

  • Vacantes: 1
  • Titulación requerida: Bachiller, Formación Profesional Grado Medio o titulación equivalente.

Auxiliar Técnico/a Vigilante

Plazas Auxiliar Técnico/a Vigilante, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2.

  • Vacantes: 3
  • Titulación requerida: Graduado en Educación Secundaria obligatoria, Formación profesional Grado Básico o su equivalente.

Técnico/as Instalaciones Deportivas

Plazas Técnico/as Instalaciones Deportivas, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, Grupo C, Subgrupo C1.

  • Vacantes: 2
  • Titulaciones requeridas: Bachiller, Formación profesional Grado Medio o su equivalente; y además Titulo Oficial de Técnico/a en Primeros Auxilios Salvamento y Socorrismo Acuático.

Técnico/a Desinfector

Plazas Técnico/a Desinfector, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, Grupo C, Subgrupo C1.

  • Vacantes: 2
  • Titulaciones requeridas:  Bachiller, Formación profesional Grado Medio o su equivalente.
  • Otros requisitos: Certificado de Profesionalidad SEAG0110, nivel de cualificación profesional 2,
    Orden de 29 de julio de 2016 y
    Carné de conducir B.

Más información sobre las plazas convocadas (Ayto. de Cádiz)

Proceso de selección. El proceso selectivo se realizará mediante concurso-oposición, de acceso libre. La fase de oposición consistirá en la realización de ejercicios de carácter eliminatorio, diferentes para cada uno de los procesos convocados y que se recogen en las bases.

Bolsas de trabajo. Los resultados del proceso selectivo generarán bolsas de empleo, conforme a
los criterios para su constitución fijados en el apartado tres del artículo 11 del vigente
Acuerdo Regulador de Funcionario/as del Ayuntamiento de Cádiz. 

Presentación de instancias. Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz (Plaza San Juan de Dios s/n), o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y se acompañaran de los documentos señalados en las bases de la convocatoria.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de noviembre de 2022.

Bases de la convocatoria. En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 194, de 7 de octubre de 2022, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 172, de 7 de septiembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias.