Se necesitan 30 Auxiliares de Servicio, para la Eurocopa 2021 (Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 30 puestos de Auxiliares de Servicio, para la Eurocopa 2021 en Sevilla. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por infojobs.

Auxiliares de servicio (Eurocopa 2021 – Sevilla)

Las personas a incorporar, no solo participarán en este evento sino que serán incorporadas a la bolsa de empleo de la empresa, para acceder a otras futuras ofertas de empleo.

Funciones

Entre las principales funciones que desempeñarán las personas seleccionadas están las de Atención al cliente, el Control de accesos y Velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de los clientes.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral temporal, salario según convenio seguridad privada más plus de gratificación, Formación a cargo de la empresa e Incorporación a bolsa de empleo.

Requisitos

Se pide disponer de estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria. Se buscan personas dinámicas, con buenas habilidades comunicativas; que tengan disponibilidad horaria para trabajar los días 14, 19, 23 y 27 de junio en Sevilla; y disponibilidad para jornadas de 8 horas en horarios tarde-noche.

Personas interesadas

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace.