Se necesitan 26 Auxiliares de ayuda a domicilio (Huelva)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 26 puestos de Auxiliares de ayuda a domicilio, para diferentes municipios de la provincia de Huelva. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Auxiliares de Ayuda a domicilio

Entidad precisa incorporar a Auxiliares de ayuda domiciliaria para su servicio de atención domiciliaria, en la provincia de Huelva. El Servicio de Ayuda a Domicilio lo constituye el conjunto de actuaciones preventivas, formativas, y rehabilitadoras llevadas a cabo por profesionales cualificados en el propio domicilio, con el objetivo de atender en las actividades básicas de la vida diaria que necesite la persona en situación de dependencia.

Vacantes.

En total, se necesita la incorporación de 26 Auxiliares de ayuda a domicilio, para 5 municipios de la provincia de Huelva.

Requisitos.

Las personas interesadas den estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: FP Auxiliar de enfermería o clínica. FP Atención a personas en situación de dependencia. Certificado de profesionalidad en domicilio o instituciones. Cursos relacionados. Además, se pide experiencia en el puesto.

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato laboral temporal, a jornada parcial. Comienzo a mediados del mes de noviembre.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE: