Se necesitan 10 Auxiliares de ayuda a domicilio (Mairena del Alcor)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 10 puestos de Auxiliares de ayuda a domicilio, para el municipio de Mairena del Alcor (Sevilla). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Auxiliares de ayuda a domicilio

Empresa del sector atención a la dependencia precisa cubrir puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio para actuar en la localidad de Mairena del Alcor (Sevilla).

El Servicio de Ayuda a Domicilio lo constituye el conjunto de actuaciones preventivas, formativas, y rehabilitadoras llevadas a cabo por profesionales cualificados en el propio domicilio, con el objetivo de atender en las actividades básicas de la vida diaria que necesite la persona en situación de dependencia.

  • Vacantes: 10
  • Titulación requerida. Se debe estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería, técnico/a auxiliar de enfermería o clínica, técnico/a en atención a personas en situación de dependencia, técnico/a en atención sociosanitaria, certificado de profesionalidad equivalente o habilitaciones excepcionales o provisionales que tengan los mismos efectos profesionales. Cualificación profesional de personas cuidadoras, gerocultoras y auxiliares de ayuda a domicilio.
  • Otros requisitos: vehículo propio como medio de desplazamiento.
  • Condiciones laborales: se ofrece contrato laboral temporal de 3 meses de duración prorrogables, a jornada parcial y partida de 140 horas mensuales, salario mensual de 861 euros e incorporación inmediata.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.