Publicadas ofertas de empleo para cubrir 15 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio, para el Campo de Gibraltar (Cádiz). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).
Auxiliar de ayuda a domicilio
Entidad Social precisa incorporar a auxiliares de ayuda domiciliaria para su servicio de atención domiciliaria.
- Vacantes: 15
- Requisitos: candidatos/as con formación de Auxiliar de enfermería, atención sociosanitaria, o en instituciones sociales, o formación de al menos 650 horas. Con o sin experiencia.
- Se valorará disponer del carnet de manipulador de alimentos, así como tener conocimientos sobre le manejo de grúas para camas y asistencia a la movilidad.
- Condiciones laborales: se ofrece contrato por obra y servicio a tiempo completo.
- Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.