Selección de 48 Auxiliares Administrativos, apoyo al servicio de Becas (Almería, Córdoba y Huelva)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 48 puestos de Auxiliares Administrativos, apoyo al servicio de Becas (Almería, Córdoba y Huelva). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Auxiliares Administrativos

El Ministerio de Educación y Formación Profesional oferta plazas de Auxiliar Administrativo/a para el apoyo a la gestión de las unidades de becas.

  • Número de plazas: 48
  • Condiciones laborales: contrato de trabajo de duración determinada (3 meses) eventual por circunstancias de la producción, a tiempo parcial (32,5 horas semanales); y salario bruto mensual de 1.044 euros.
  • Se requiere: disponer de conocimientos sobre software informático (Paquete Office, correo electrónico, Ofimática).
  • Se priorizará la experiencia en la tramitación de expedientes administrativos y preferentemente en campañas para la gestión de convocatorias de becas. Se valorará disponer de formación relacionada con departamento de administración, archivo, trabajo administrativo o secretariado.

Inscripción en las ofertas

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE: