Aprobadas 6 plazas de Auxiliar Administrativo/a (Universidad de Huelva)

Resolución de la Universidad de Huelva, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del personal de Administración y Servicios para el año 2020.

Oferta de Empleo Público. Se publica la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Huelva para 2020, aprobada por acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 19 de febrero de 2020.

Plazas discapacidad. De conformidad con lo previsto en la legislación vigente, se reservará un cupo no inferior al 7% de las plazas ofertadas para ser cubiertas por personas con discapacidad (cuyo grado de discapacidad reconocido sea igual o superior al 33%).

Publicación. Las convocatorias de las plazas de esta oferta se publicarán en los Boletines Oficiales correspondientes para garantizar los principios rectores en materia de acceso al empleo público.

Procesos de selección. Los procesos selectivos se desarrollarán conforme a lo dispuesto en el artículo 61 del Real Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Plazas convocadas. Se convocan un total de 6 plazas de Personal de Administración y Servisio funcionarios:

          • 5 plazas de Auxiliar Administrativo/a, por procedimiento general.
          • 1 plaza de Auxiliar Administrativo/a, reserva discapacitados.
  •