Aprobadas 31 plazas para FAISEM (Monitores, Administrativos, Auxiliares y Técnicos)

Resolución de la Fundación Andaluza para la Integración Social del Enfermo Mental (FAISEM), por la que se aprueba y se anuncia la convocatoria de plazas de la Oferta Pública de Empleo.

FAISEM

En Andalucía, la atención a estas personas se lleva a cabo en los servicios sanitarios y sociales, y en una red específica de recursos de apoyo social que gestiona FAISEM. Creada en 1993, a instancias del Parlamento de Andalucía, FAISEM tiene como objetivo el desarrollo y gestión de recursos de apoyo social para personas con dependencia y discapacidad derivada de padecer trastornos mentales graves.

En la actualidad, 1.154 profesionales atienden a unas 10.000 personas en las siguientes áreas de actividad: residencial; laboral; ocupacional; soporte diurno; arte, cultura y deportes; ocio; fomento de entidades tutelares; atención a personas en situación sin hogar; atención a personas en situación de privación de libertad; sensibilización y lucha contra el estigma; formación, investigación y cooperación nacional e internacional.

Plazas de la convocatoria (FAISEM)

Se anuncia convocatoria para la cobertura de 31 puestos con carácter indefinido, provenientes de la tasa de reposición, previamente autorizada. En ella se respetará el cupo de discapacidad establecido legalmente. Los puestos a cubrir son:

  • 13 Monitores residenciales: 5 para Osuna, 4 para Pulpí, 3 para La Línea de la Concepción y 1 para Baza.
  • 9 Auxiliares Administrativos: 4 en SSCC, 2 en Málaga, 1 en Córdoba, 1 en Almería, y 1 en Cádiz.
  • 3 Oficiales de primera Administrativos: 1 en Jaén, 1 en Huelva, y 1 en SSCC.
  • 3 Técnicos de grado medio: en SSCC.
  • 2 Técnicos de SOAE: Córdoba.
  • 1 Técnico de grado superior: en SSCC.

Bases y convocatoria

Las bases de cada uno de los puestos y su convocatoria, así como el modelo de solicitud, se han de publicar en la página web de la entidad y en el portal de transparencia de la Junta de Andalucía.