Se necesitan 25 Animadores deportivos e infantiles, para hoteles de Huelva y Baleares

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 25 puestos de Animadores deportivos, infantiles y de shows para hoteles de Huelva y Baleares. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Animadores deportivos, infantiles y de shows, para Hoteles

Puestos para Animadores deportivos, infantiles y de shows, para establecimientos hoteleros en Andalucía (Huelva) y Baleares.

Vacantes.

En total, se necesita la incorporación de 25 Animadores.

Requisitos.

Idiomas. Las personas interesadas deberán tener conocimientos del idioma Inglés (B2), y buen conocimiento de alguno de los siguientes idiomas: alemán, holandés, italiano sueco o danés; con especial valoración del dominio del alemán.

Formación Animación infantil & Shows: Titulación en Educación (todas las ramas), Técnicos/as en Educación Infantil y experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo.

Formación Animador de deportes & Shows: Formación reglada como Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), Turismo, Magisterio, grupos de dinamización y monitores socioculturales.

Formación Animador Fitness y Shows: Titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos (aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness, nordic walking, pilates, yoga, etc.).

Condiciones laborales.

Contrato laboral temporal, de seis meses de duración (para la temporada turística, comenzando a mitad de abril o mayo).  Se ofrece curso de formación previo, manutención y alojamiento. Salario mínimo de 1.450 euros brutos.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deberán enviar currículum, carta de presentación y foto (preferiblemente de imagen completa), a la atención de Juan Álvarez Espinosa, e-mail: juan.alvarez@gardenhotels.com (Coordinador de Animación & Shows) con copia a eures.grupomixto@sepe.es (Asunto: Garden Hotels).

El plazo de solicitud estará abierto hasta el día 8 de febrero de 2021. Garden Hotels citará a las personas preseleccionadas para la realización de las pruebas de selección.