Aldi inicia la selección de Personal, para su tienda de Almuñécar (Granada)

La cadena de supermercados ALDI pone en marcha el proceso de selección del Personal necesario, para su nueva tienda de Almuñécar (Granada).

Colaboración municipal

La empresa ha solicitado la colaboración del Consistorio sexitano, con el fin de utilizar las instalaciones municipales de la Casa de la Cultura. En el  proceso selectivo que formará la plantilla participaron los representantes de recursos humanos de  la empresa encabezados por la responsable del Área Elizabeth León. La teniente de alcalde y delegada de Empleo, Beatriz González,  se reunió con los representes de la empresa y se interesó por el proceso que llevan a cabo de la plantilla  así como la evolución de los trabajos y fechas de apertura del establecimiento que podría ser a finales del mes de septiembre, según la empresa promotora.

Aldi

La cadena de alimentación y supermercados se originó en 1945, en Essen (Alemania). En España abrió el primer supermercado en 2002 y, actualmente, disponen de más de 360 establecimientos.

Empleo en Aldi

Con cerca de 6.000 colaboradores y colaboradoras en España, ALDI busca incorporar al mejor talento a su equipo. Ofrece empleo estable y un proyecto profesional en diversas áreas: logística, administración, IT, comunicación… y por supuesto, en el punto de venta.

Los perfiles que necesita incorporar son: Colaborador/a de tienda, Responsable de tienda, Responsable de zona, Persona de logística, Servicios corporativos y Formación.

Colaborador/a de tienda: apertura Almuñecar

• Funciones. Entre las principales tareas que deben desarrollar, están: Asegurar la presentación de los productos en el lineal; Atender a la clientela; realizar un trabajo meticuloso en la caja, garantizando la facturación correcta de todos los artículos; y Colaborar con tus compañeros y compañeras en las diferentes tareas de la tienda (Reposición, Picking, Orden y Limpieza, Recepción de mercancía, Horneado).

• Requisitos. Los requisitos que han de cumplir las personas interesadas son los siguientes:

  • Haber finalizado los estudios de ESO.
  • Valorable haber cursado FP Dual en la rama de Comercio.
  • Valorable disponer de experiencia previa en el sector.
  • Orientación al cliente.
  • Alto grado de responsabilidad y autonomía.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Valorable residencia en la zona.

• Más información e inscripción. Las personas interesadas pueden entrar a través del enlace de la empresa Aldi; tendrán que rellenar el formulario con su información personal, responder a un cuestionario y adjuntar el currículum.