Alcampo selecciona 30 Responsables de comercio, para sus tiendas

La empresa Alcampo ha puesto en marcha una nueva campaña para captar talento e incorporar a los equipos de dirección de sus hipermercados y supermercados a 30 Responsables de Comercio.

Alcampo apuesta con determinación por la incorporación de jóvenes a puestos de responsabilidad, habiendo abierto en este caso la campaña a jóvenes con Formación Profesional. La compañía, desde 2019, cuenta con un programa específico de impulso de la FP Dual acogiendo alumnos de los grados medio y superior, eminentemente del ciclo formativo de Actividades Comerciales, con la finalidad de que complementen su formación en la empresa.

¿A quién se dirige esta oferta?

La oferta está dirigida a jóvenes con titulación universitaria o bien FP Superior o Grado Medio relacionada con el comercio, como Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercialización de Productos Alimentarios, Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria, etc.

Condiciones laborales

Los puestos ofertados se desempeñarán en el territorio nacional tras un período de formación en el área comercial, económica y de gestión de equipos, que tendrá una duración de entre 4 y 6 meses.

  • Contratación estable de carácter duradero.
  • Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 o 6 meses.
  • Remuneración económica competitiva con ayudas a la movilidad geográfica.
  • Otros beneficios como descuentos en tiendas y gasolineras, seguro médico/a, posibilidad de ser accionista, descuentos para formaciones con diferentes entidades educativas,…

Personas interesadas

Las personas interesadas podrán presentar su candidatura hasta el 18 de septiembre en la página web de Adecco o a través de la sección “Trabaja con nosotros” de la web www.alcampocorporativo.es

Más información

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad cuenta con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.