Plaza de Agente de Dinamización Juvenil y Bolsa de trabajo (Ayto. de Las Navas de la Concepción)

El Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción (Sevilla) publica la convocatoria de una plaza de Agente de Dinamización Juvenil y la creación de Bolsa de trabajo.

Modalidad del contrato.

La modalidad del contrato es por duración determinada, ceñida a la duración a la que determine la subvención a otorgar por la Diputación de Sevilla y condicionada a su concesión, en régimen laboral temporal, tiempo completo, según normativa de aplicación regulada en el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores. El horario y días de trabajo podrán variar en función de las necesidades del servicio.

Funciones.

Las tareas a realizar serán las de Planificación, organización y evaluación de programas y proyectos que desarrollen las políticas locales de juventud, así como la gestión de las personas que intervengan en estos procesos También serán partícipes como agentes locales de la Red ADJ de coordinación, aprendizaje e innovación, impulsada por la Diputación en cumplimiento y desarrollo de los fines y competencias de las Diputaciones Provinciales.

Formación requerida y Experiencia.

Los contratados como Agente de Dinamización Juvenil deberán estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias del título de bachiller superior o equivalente y acreditar conocimientos en el campo específico de que se trata.

Se considerará suficiente en relación con los conocimientos la posesión de alguna de estas titulaciones:

  • Título académico de Diplomado en Educación Social o Trabajo Social.
  • Título académico correspondiente a Ciclos Superiores de Formación Profesional en Animación Sociocultural o Integración Social.
  • Certificado de «Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo y juvenil», correspondiente al nivel 3 de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales a la Comunidad, según el catálogo del Instituto Nacional de las cualificaciones.
  • Curso de formación asociado al ámbito de la animación sociocultural y la educación no formal de al menos 390 horas de duración, certificado por entidades reconocidas a tal efecto.

Experiencia: Deberá ser al menos de 6 meses de duración y estar relacionada con actividades de animación y promoción de los jóvenes.

Solicitudes.

Las instancias se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 24 de enero de 2022.

Proceso de selección.

La selección se realizará a través del sistema de concurso-oposición. 

Bolsa de trabajo.

Con las personas aspirantes, no propuestas para ocupar la plaza, ordenadas según la clasificación definitiva elaborada por el Tribunal calificador, se creará una bolsa de trabajo para sustituciones.

Más información sobre Plaza y Bolsa de Agente de Dinamización juvenil

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 5, de 8 de enero de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “Plaza de Agente de Dinamización Juvenil y Bolsa de trabajo (Ayto. de Las Navas de la Concepción)

Comments are closed.