10 puestos de Administrativo (Ayto. de La Línea – Cádiz)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 10 puestos de Empleado Administrativo, para el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha publicado las bases de la convocatoria del segundo Plan Extraordinario de Empleo Covid-19, en virtud del convenio suscrito con la Diputación provincial de Cádiz. Las bases tienen por objeto regular la selección de personal laboral temporal para cubrir diferentes puestos de trabajo, que reforzarán los servicios públicos municipales.

Empleados Administrativos (La Línea de la Concepción)

Ofertas de empleo acogidas al plan extraordinario covid 19, 2ª edición. Puestos ofertados de empleados Administrativos  en general (actuación 1), para refuerzo de los servicios públicos municipales, con motivo del covid-19 con carácter urgente e inaplazable.

Condiciones laborales. El carácter del contrato es en régimen de dedicación a tiempo completo; la jornada de trabajo será continua, partida o a turnos, en función de cada servicio. El contrato de trabajo tendrá una duración de 6 meses.

Personas interesadas. Quienes estén interesados se deberán inscribir a través de la web del SAE donde será publicada dicha oferta. El Servicio Andaluz de Empleo remitirá los candidatos, señalando día y hora en que deberán presentarse en el ayuntamiento, para realizar una entrevista personal y valorar su idoneidad.