ADIF convoca 90 plazas de Mandos intermedios,  Cuadro y Técnicos

La Dirección General de Gestión de Personas de Adif ha aprobado la convocatoria de 90 plazas: Mandos intermedios,  Cuadro y Técnicos.

40 plazas de Mando Intermedio y Cuadro plazas ADIF

Las plazas convocadas se distribuyen de la siguiente forma:

  • 5 plazas para el Área Jurídica. Titulación requerida: Grado en Derecho / Licenciatura en Derecho.
  • 17 plazas para el Área de Gestión. Titulación requerida: Grado en Economía/Grado en Administración y Dirección de Empresas/Grado en Contabilidad y Finanzas/ Grado en Derecho / Diplomatura en Ciencias Empresariales/ Licenciatura en Economía / Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas / Licenciatura en Derecho.
  • 4 plazas de Ingeniería Civil. Titulación requerida: Grado en Ingeniería Civil / Grado en Ingeniería Civil y Territorial / Ingeniería Técnica de Obras Públicas/ Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
  • 9 plazas de Ingeniería Industrial. Titulación requerida: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales / Grado en Ingeniería Eléctrica / Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática / Grado en Ingeniería Mecánica / Ingeniería Técnica Industrial (Especialidades: Electricidad, Electrónica Industrial y Mecánica) / Ingeniería Industrial.
  • 1 plaza de Ingeniería de Telecomunicación. Titulación requerida: Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación / Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación / Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones / Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen / Grado en Ingeniería Telemática / Ingeniería Técnica de Telecomunicación / Ingeniería de Telecomunicación.
  • 3 plazas de Ingeniería en Informática. Titulación requerida: Grado en Ingeniería de Computadores / Grado en Ingeniería Informática/ Grado en Ingeniería del Software/ Grado en Sistemas de Información / Ingeniería Técnica en Informática de Gestión / Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas / Ingeniería en Informática.
  • 1 plaza de Enfermería del Trabajo. Titulación requerida: la que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Enfermería, con especialidad en Enfermería del Trabajo.

Plazo de solicitud: las personas interesadas podrán rellenar el formulario telemático de solicitud disponible en la página de Adif, hasta el día 3 de diciembre de 2020.

Proceso selectivo: concurso-oposición.

Más información: http://www.adif.es/oferta_de_empleo_publico/Empleo_publico_00160.shtml

50 plazas en categorías de Técnico plazas ADIF

Las plazas convocadas se distribuyen de la siguiente forma:

  • 4 plazas de Técnico Jurídico. Titulación: Grado en Derecho / Licenciatura en Derecho.
  • 4 plazas de Técnico de Economía. Titulación: Grado en Economía/Grado en Administración y Dirección de Empresas/Grado en Contabilidad y Finanzas/ Grado en Derecho / Diplomatura en Ciencias Empresariales/ Licenciatura en Economía / Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas / Licenciatura en Derecho.
  • 8 plazas de Técnico de Gestión. Titulación: Grado en Economía/Grado en Administración y Dirección de Empresas/Grado en Contabilidad y Finanzas/ Grado en Derecho / Diplomatura en Ciencias Empresariales/ Licenciatura en Economía / Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas / Licenciatura en Derecho.
  • 2 plazas de Técnico de Gestión de Riesgos Operativos. Titulación: Grado + Máster (Nivel 3 Meces)en Ingeniería Civil o Ingeniería Industrial.
  • 2 plazas de Técnico de Medicina del Trabajo. Titulación: Grado que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Médico, con especialidad en Medicina del Trabajo/ Licenciatura en Medicina con especialidad en Medicina del Trabajo.
  • 3 plazas de Técnico de Arquitectura. Titulación: : Grado en Arquitectura más Máster Universitario (Nivel 3 MECES) que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada / Arquitectura.
  • 5 plazas de Técnico de Ingeniería Civil. Titulación: Grado en Ingeniería Civil más Máster Universitario (Nivel MECES 3) que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos / Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
  • 13 plazas de Técnico de Ingeniería Industrial. Titulación: : Grado en Ingeniería Industrial más Máster Universitario (Nivel MECES 3) que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada / Ingeniería Industrial.
  • 2 plazas de Técnico de Ingeniería de Telecomunicación. Titulación: Grado en Ingeniería de Telecomunicación más Máster Universitario (Nivel MECES 3) que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada / Ingeniería de Telecomunicación.
  • 3 plazas de Técnico Informático. Titulación: Grado en Ingeniería Informática más Máster Universitario (Nivel 3 MECES) / Ingeniería en Informática.
  • 1 plazas de Técnico de Ciberseguridad. Titulación: Grado en Ingeniería de Telecomunicación más Máster Universitario (Nivel MECES 3) que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada / Ingeniería de Telecomunicación.
  • 1 plazas de Técnico de Redes de Datos. Titulación: Grado en Ingeniería de Telecomunicación más Máster Universitario (Nivel MECES 3) que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada / Ingeniería de Telecomunicación.
  • 1 plazas de Técnico de Comercialización de Estaciones. Titulación: Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado en Derecho más Máster Universitario (Nivel 3 MECES) en cualquiera de las áreas referidas a los Grados / Licenciatura en Economía / Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas /Ingeniería en Organización Industrial/ Ingeniería Industrial/ Licenciatura en Derecho.
  • 1 plazas de Técnico de Marketing de Estaciones. Titulación: Grado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas o Grado en Marketing más Máster Universitario (Nivel 3 MECES) en cualquiera de las áreas referidas a los Grados.

Plazo de solicitud: las personas interesadas podrán rellenar el formulario telemático de solicitud disponible en la página de Adif, hasta el día 3 de diciembre de 2020.

Proceso selectivo: concurso-oposición.

Más información: http://www.adif.es/oferta_de_empleo_publico/Empleo_publico_00161.shtml

 

  •