Abierto el plazo de solicitud: 11 plazas de Auxiliar Administrativo (UNIA)

Plazas Auxiliar Administrativo (UNIA). Hace unos días publicábamos la convocatoria de 11 plazas de Auxiliar Administrativo/a para la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Posteriormente, en el Boletín Oficial del Estado (BOE) se ha publicado una corrección de errores, que afecta al plazo de presentación de solicitudes:

  • En la página 10352, en el punto 3.5, donde dice: «El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles, a partir del siguiente en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el “Boletín de la Junta de Andalucía”.», debe decir: «El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles, a partir del siguiente en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”.».
  • Por tanto, el plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 1 de febrero de 2021, finalizando el 26 de febrero de 2021.

Más información

La titulación requerida para las personas aspirantes es la de Graduado en Educación Secundaria, Técnico de Grado Medio de Formación Profesional, Técnico Auxiliar, Graduado Escolar o equivalente. En cuanto al sistema de selección, el proceso se llevará a cabo mediante oposición y concurso. Toda la información, así como las bases de la convocatoria, está disponible en: 11 plazas de Auxiliar Administrativo para la Universidad Internacional de Andalucía.

  •