Abierto el plazo de solicitud: 41 plazas de Auxiliar Administrativo/a (Universidad de Cádiz)

Está abierto el plazo para la presentación de solicitudes, para 41 plazas de Auxiliar Administrativo/a en la Universidad de Cádiz.

El pasado 8 de abril se aprobaban plazas para el ingreso en la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre. Sin embargo, el plazo para la presentación de solicitudes no se abría, pues estaba pendiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Plazo de solicitud plazo solicitud auxiliar administrativo universidad Cádiz

Tras la publicación posterior, de la Resolución de la Universidad de Cádiz en el BOE, da comienzo el plazo de presentación de solicitudes, que estará abierto hasta el próximo 30 de abril de 2021

La duración máxima del proceso selectivo será de cuarenta y cinco días hábiles a contar desde la finalización del primer ejercicio. No obstante, debido a la situación actual generada por la pandemia COVID-19, la duración del proceso selectivo, las fechas de celebración de los ejercicios y resto de plazos indicados en estas bases estarán condicionadas a la evolución de la misma.

Más información sobre la convocatoria plazo solicitud auxiliar administrativo universidad Cádiz

Os recordamos que, en total, se convocan 41 plazas para el ingreso en la escala Auxiliar Administrativa, mediante turno libre. De ellas, se reservarán cuatro plazas para personas con discapacidad (una de ellas se reservará para personas que acrediten discapacidad intelectual y tres para personas que acrediten otro tipo de discapacidad).

Toda la información sobre el proceso en: Se convocan un total de 41 plazas para el ingreso en la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz.

  •