Abierto plazo de solicitud: 46 plazas de Auxiliar Administrativo (Universidad de Granada)

Ya se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para el proceso selectivo de acceso libre para cubrir 46 plazas de personal funcionario de Auxiliar Administrativo/a, de la Universidad de Granada (Grupo C, Subgrupo C2).

Plazas convocadas

En total se cubrirá un total de 46 plazas de Auxiliar Administrativo. De ellas, 2 plazas se destinarán al Campus de Ceuta y otras 2 plazas al Campus de Melilla; las plazas restantes, 42, serán para el Campus de Granada.

Titulación requerida

Las personas que quieran participar en este proceso selectivo, deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

Presentación de solicitudes

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

Plazo de solicitud.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 1 y 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Otros datos.

  • Los derechos de examen serán de 17,50 euros; si bien, habrá exenciones y bonificaciones.
  • El Programa de esta convocatoria está constituido por 12 temas.
  • El primer ejercicio de la fase de oposición se iniciará a partir del 10 de noviembre de 2020.

Proceso de selección.

El proceso selectivo constará de fase de oposición y fase de concurso. Los puntos de la fase de concurso no podrán aplicarse para superar la fase de oposición.

Fase de Oposición. La fase de oposición tendrá una puntuación máxima de 70 puntos y estará formada de los siguientes ejercicios, ambos de carácter obligatorio:

  • Primer ejercicio: Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas tipo test, basado en el contenido del programa que figura como Anexo I de la convocatoria.
  • Segundo ejercicio: Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la resolución de 2 supuestos prácticos que versarán sobre los contenidos del programa de materias recogido en el Anexo I de la convocatoria. Cada uno de estos supuestos constará de 20 preguntas tipo test.

Fase de Concurso. Finalizada la fase de oposición tendrá lugar la fase de concurso. La puntuación máxima de esta fase será de 30 puntos. Tan sólo participarán en esta fase aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Más información: plazas Auxiliar Administrativo (Universidad de Granada).

Resolución de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa. Bases de la convocatoria

  •