Abiertas 9 Bolsas de trabajo en el Ayto. de Linares

El Ayuntamiento de Linares (Jaén) publica las bases y anuncia convocatoria para la constitución de 9 Bolsas de empleo temporal para sustituciones transitorias, acumulación de tareas, realización de programas o contrataciones de obra o servicios, para puestos de oficios en dicho ayuntamiento.

Bolsas de trabajo

Las bolsas convocadas son para los puestos de:

    • Oficial 1ª de Fontanería.
    • Oficial 1ª de Herrería.
    • Oficial 1ª de Carpintería.
    • Oficial 1ª de Pintura.
    • Oficial 1ª Mecánico.
    • Oficial 1ª Electricista.
    • Oficial 1ª Jardinero.
    • Peón servicios múltiples.
    • Ayudante de herrería.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

    1. Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
    2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    4. No hallarse inhabilitado o en situación equivalente para empleo público.
    5. Para las bolsas de Oficiales: estar en posesión del título de graduado en Educación secundaria obligatoria o formación profesional básica que acredite la capacitación y el conocimiento técnico del puesto a desempeñar y en especialidades directamente relacionadas con el puesto.
    6. Para la bolsa de Oficial de Jardinería: estar en posesión del Carnet de Productos Fitosanitarios.
    7. Para todos los puestos: disponer de formación específica en prevención de riesgos laborales (20 horas mínimo) antes de formalización del contrato y/o nombramiento.

Solicitudes bolsas trabajo Linares

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Linares (c/Hernán Cortes nº 24) o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el lunes, 19 de abril de 2021.

Documentación

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: (1) fotocopia del DNI o pasaporte, (2) fotocopia de Titulación exigida para el puesto y carnet exigidos en función de los puestos, (3) justificante del pago de derecho de examen (asciende a la cantidad de 20 euros para los puestos de Oficiales y de 16 euros para el resto). 

Proceso de selección

El proceso de selección constará de una única fase de Oposición, con dos ejercicios de carácter eliminatorio. El primer ejercicio consistirá en contestar a un cuestionario con preguntas tipo test y el segundo ejercicio consistirá en la realización de una prueba práctica escrita o manual a determinar por el tribunal.

Bases de la convocatoria bolsas trabajo Linares

El texto íntegro de las Bases que han de regir el proceso selección, aparecerán publicadas en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Linares https://linares.sedelectronica.es

  •