Abiertas Bolsas de trabajo de Maestros y Profesores (Colegios Fundación Unicaja)

Bolsas de trabajo de Maestros y Profesores. Un año más, con el objeto de cubrir las necesidades de contratación que puedan surgir para el próximo curso escolar 2020/21, se abren las BOLSAS DE TRABAJO, a través de las cuales se cubrirán las contrataciones necesarias durante el curso, por lo que será necesaria la inscripción en la misma para optar a la contratación.

Puestos

Se precisará cubrir puestos de Profesores en Educación Secundaria y Maestros en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial.

Bolsas

Se disponen cuatro bolsas de trabajo distintas, siendo necesario inscribirse en aquella o aquellas de interés y se disponga de la titulación y/o acreditación necesarias.

En todos los casos, se valorará disponer de experiencia como docente en Colegios de Fundación Unicaja o en otros centros. Se requiere nivel B2 de idiomas.

Acceso a las Bolsas:

Los centros educativos que posee la Fundación Unicaja están en Málaga, Ronda y Andújar: el Colegio Fernando de los Ríos de Ronda (Málaga), Virgen del Carmen de Andújar (Jaén), Colegio Rosario Moreno de Málaga, Sagrada Familia de Málaga y Colegio Juan de la Rosa de Ronda (Málaga).

  •