Abiertas 9 Bolsas de trabajo para Hoteles de la provincia de Cádiz (Entidad Pública Empresarial Tugasa)

Tugasa Hoteles (Cádiz) ha abierto un proceso de selección para constituir Bolsa de Trabajo, con el objetivo de atender las necesidades puntuales de contrataciones de carácter temporal de personal laboral de la empresa EPE Tugasa, destinadas a cubrir las necesidades de personal derivadas de eventos puntuales o suplencias del personal fijo de la empresa.

Puestos convocados. La bolsa de empleo se abre para las siguientes categorías:

  1. Recepcionistas
  2. Camareros/as
  3. Cocineros/as
  4. Camareras de Piso
  5. Jardinero/a
  6. Mantenedor/a
  7. Socorrista
  8. Conductor/a
  9. Vigilante de noche

Solicitudes. Las personas interesadas deberán presentar la Solicitud firmada, una fotocopia del D.N.I. o documento equivalente, así como la documentación que acredite los méritos consignados en la solicitud, en  las Oficinas Centrales de EPE Tugasa (Parque González Hontoria (IFECA). 11405 Jerez de la Frontera) o en cualquiera de los establecimientos hoteleros de EPE Tugasa.

Plazo de presentación de solicitudes: indefinido.

Proceso de selección. La selección se hará mediante la valoración de méritos (Titulación correspondiente al puesto al que se opte o relacionada con el mismo, Experiencia profesional correspondiente al puesto al que se opte o relacionada con el mismo y, para algunos puestos, estar en posesión del carné de conducir B1).

Funcionamiento de la Bolsa. Presentada la solicitud, y tras comprobación por parte de la empresa del cumplimiento de los requisitos exigidos, los solicitantes quedarán automáticamente integrados en la Bolsa (ordenados según baremo) y podrán ser llamados. Cuando alguno de los/as candidatos/as acumule contratos que en su conjunto alcancen los 6 meses de duración, pasará a ocupar el último lugar de la Bolsa.

Más información: Bases de la convocatoria | Modelo de solicitud

  •   

One thought on “Abiertas 9 Bolsas de trabajo para Hoteles de la provincia de Cádiz (Entidad Pública Empresarial Tugasa)

Comments are closed.