Abierta Bolsa de trabajo de Técnico de Jardín de Infancia (Ayto. de Carmona)

Bolsa de trabajo de Técnico de jardín de infancia. El Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) convoca la selección de personal para su inclusión en Bolsa de empleo, para su contratación laboral temporal o nombramiento de funcionario/a interino en la categoría profesional de Técnico de Jardín de Infancia.

Titulación requerida

Poseer la titulación de Ciclo Formativo Grado Superior de Técnico de Jardín de Infancia o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación

Solicitudes Bolsa trabajo técnico infancia Carmona

Para ser admitido en las pruebas selectivas, los aspirantes tendrán que solicitarlo mediante  instancia (el modelo de solicitud podrá obtenerse en la página web http://www.carmona.org) que se presentará en el Registro General de Documentos en la Oficina de Atención Ciudadana, del ayuntamiento de Carmona (c/ El Salvador n.º 2). También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16 de la Ley 1/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes, así como de la documentación adjunta para acreditar los méritos especificados en la fase de concurso, será de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOP; del 3 al 9 de noviembre de 2020.

Sistema de selección

El procedimiento de selección constará de dos partes:

  1. Fase de oposición. Constará de un único ejercicio, consistente en la resolución, por escrito, de uno o varios supuestos prácticos determinados por la Comisión de Valoración, durante el tiempo que ésta determine, relacionados con el temario anexo a las bases.
  2. Fase de concurso. Esta fase de concurso no tendrá carácter eliminatorio, y se valorará, en el caso de que el o la aspirante haya superado la fase de oposición. Los aspirantes alegarán sus méritos en el plazo de presentación de solicitudes, acreditándolos documentalmente en es momento, mediante documentos originales o copias debidamente compulsadas.

Vigencia de la Bolsa

Con carácter general, la vigencia de la Bolsa de Trabajo derivada de esta convocatoria será de seis años. Sin embargo, dado el carácter de Bolsas «abiertas», la bolsa resultante se renovará y ampliará cada dos años en las fechas que previamente se acuerden, pudiendo aspirar a la inclusión en ellas, cualquier interesado o simplemente actualizar su currículum los que ya integran dicha Bolsa.

Más información Bolsa trabajo técnico infancia Carmona

Creación de una bolsa de trabajo de Técnico de Jardín de Infancia (BOP de Sevilla, núm.253, pág.28)

  •   

One thought on “Abierta Bolsa de trabajo de Técnico de Jardín de Infancia (Ayto. de Carmona)

Comments are closed.