Abierta Bolsa de trabajo de emergencia social del Ayuntamiento de Rota

El Ayuntamiento de Rota abre una Bolsa de trabajo de emergencia social, para que las personas interesadas puedan presentar sus solicitudes.

Tareas de las personas seleccionadas.

Las funciones que desempeñarán las personas seleccionadas por esta bolsa, serán:

  1. Servicio de limpieza de edificios municipales.
  2. Servicio de limpieza viaria.
  3. Servicios no cualificados en playas .
  4. Cualquier otro puesto no cualificado que se determine.

 

Requisitos.

Dado el carácter de emergencia social, además de los requisitos generales la persona deberá estar desempleada e inscrita como demandante de empleo en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo en la fecha que en que finalice el plazo de presentación de las solicitudes.

Además el aspirante a participar en la bolsa de emergencia no podrá recibir una renta bruta familiar superior al indicador público de rentas de efectos múltiples (IPREM), en caso de unidad familiar de un solo miembro. Si la unidad familiar se compone de más de un miembro este límite se calculará incrementando el IPREM en un 25% por cada uno de los miembros adicionales de la misma.

Presentación de solicitudes con cita previa.

Para garantizar la normativa y medidas preventivas debido a la actual crisis sanitaria y evitar aglomeraciones, las personas interesadas en presentar su solicitud eberán concertar cita previa de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 h. en el teléfono 956 012 661, o bien a través de la página web del Ayuntamiento web www.aytorota.sedelectronic.es/citaprevia.3. No atenderán a ningún ciudadano que no tenga cita previa para ese día.

Plazo de presentación de solicitudes.

La presentación de las solicitudes se podrá llevar a cabo durante diez días hábiles, desde este lunes 29 de junio al 10 de de julio de 2020, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 13.00 horas en las dependencias de la jefatura de la Policía Local, ubicada en la calle Orfebres, número 16 de Rota. También podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2.015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Procedimiento selectivo.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso. Los criterios de baremación serán: la edad, tiempo inscrito como desempleado en el SAE, situación económica de la unidad familiar, situaciones familiares, discapacidad, empadronamiento en Rota, méritos y capacidad y nivel de rentas.

Más información sobre la Bolsa de trabajo (Ayto. de Rota).

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el tablón de anuncios de la web municipal https://aytorota.sedelectronica.es/info.1

  •