Abierta Bolsa de empleo de Técnicos de Gestión, Diputación de Granada

La Diputación de Granada convoca una Bolsa de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos en la categoría de Técnico/a de Gestión, por el sistema de concurso, en turno libre, promoción interna o discapacidad. El objetivo de esta bolsa será atender futuras necesidades de personal de la Administración pública. La Bolsa estará compuesta por 60 integrantes (30 titulares y 30 suplentes).

¿Cuál es la titulación requerida?

Las personas interesadas deberán estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado equivalente. Asimismo, a estos efectos, se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de Licenciatura.

Funciones a desarrollar

Las personas contratadas llevarán a cabo el estudio, propuesta, supervisión y gestión propias de un titulado medio. Además, elaborarán los informes técnicos que le sean requeridos por el servicio; así como cualesquiera otras actividades que, dentro de su competencia y conocimiento, le sean requeridas.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes deberán presentarse obligatoriamente por vía electrónica a través del servicio de inscripción en pruebas selectivas en la página web https://dipgra.convoca.online/, en el apartado “bolsa de empleo”. De conformidad con lo previsto en el artículo 66.6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, este modelo será de uso obligatorio por los interesados, quedando excluidos aquellos que utilicen un modelo distinto.

La solicitud se presentará en régimen de autobaremo, de modo que deberá ir acompañada de la documentación acreditativa de los méritos que el candidato desee que sean valorados en la fase de concurso.

Plazo de solicitud de la Bolsa empleo de Técnicos (Diputación Granada)

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 5 de mayo de 2021.

Proceso selectivo

El proceso selectivo consistirá en un concurso de hasta un máximo de 100 puntos (hasta 50 puntos por experiencia y hasta 50 puntos por formación), debiendo poseerse los méritos alegados a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. 

Más información bolsa empleo técnicos Diputación Granada

Bases específicas del proceso de selección (BOP de Granada, número 74, página 5).

  •   

2 thoughts on “Abierta Bolsa de empleo de Técnicos de Gestión, Diputación de Granada

Comments are closed.