Abierta Bolsa de empleo de Auxiliares de ayuda a domicilio (Ayto. de San Martín del Tesorillo – Cádiz)

Creación de una Bolsa de trabajo, mediante el sistema selectivo de concurso, para la contratación de Auxiliares de Ayuda a domicilio, como personal laboral temporal en el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo (Cádiz).

El objetivo de la Bolsa de empleo será el de suplir las necesidades de personal que surjan en dicho Ayuntamiento, como consecuencia de Licencias, Permisos, Vacaciones, acumulación de tareas y en general, cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal.

Requisitos de los solicitantes. Para poder participar en el procedimiento selectivo, las personas solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  • Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No hallarse inhabilitado o en situación equivalente para el acceso al empleado público.
  • Contar con algunas de las titulaciones/certificados/habilitaciones establecidas en la resolución de 10 de julio de 2018 en base al cuidado de personas auxiliares de ayuda a domicilio o en su defecto entregar el anexo II relativo a la declaración responsable.

Solicitudes. Las instancias se presentarán de la forma prevista en el art. 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: en el plazo de diez días naturales a partir de la publicación de la base de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz; hasta el 16 de diciembre de 2019.

Más información: Bases de la convocatoria

  •