Abierta Bolsa de Educadores Infantiles (Ayto. de Cartagena) curso 2020/21

El Ayuntamiento de Cartagena (Murcia) convoca proceso de selección para la formación de una Bolsa de empleo de Educadores Infantiles; para cubrir necesidades, mediante contrato laboral temporal, a jornada completa o a jornada parcial, a fin de satisfacer necesidades puntuales de personal, ya sea por sustitución de empleados con derecho a reserva del puesto de trabajo, para la atención de servicios específicos, o por acumulaciones de trabajo que pudieran originarse a lo largo del periodo de duración de la presente bolsa en la categoría de Educador de Escuelas Infantiles.

Proceso de selección

El proceso selectivo será el de concurso, teniendo en cuenta exclusivamente los siguientes méritos:

  • Titulaciones distintas de la presentada para formar parte del proceso: Grado en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Grado en Educación Infantil, Maestro especialista en Educación Infantil y Profesor de Educación General Básica especialista en Preescolar.
  • Cursos de formación relacionados directamente con las funciones del puesto de trabajo contenidas en la Hoja de Descripción de Funciones, las cuales se encuentran publicadas en la página web municipal (Webs municipales, Recursos Humanos).

Solicitudes

La presentación de solicitudes se formalizará preferentemente por medio de sede electrónica o en su defecto, de forma presencial mediante instancia normalizada, cuyo modelo se podrá descargar de la web del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena (www.cartagena.es) dirigidas al/la Sr./a. Alcalde/a-Presidente/a y se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena o en cualquiera de las formas contempladas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 15 de septiembre de 2020.

Formación de la Bolsa

Formarán parte de la Bolsa los treinta aspirantes que hayan obtenido la mayor puntuación. En el supuesto de que durante la vigencia de la misma, se produjera su agotamiento, la página web municipal anunciará la ampliación de la misma hasta el número de aspirantes estrictamente necesario para cubrir la eventualidad producida.

Más información sobre la Bolsa de Educadores Infantiles (Cartagena)

Bases de la convocatoria | Modelo de solicitud

  •