950 empleos en el nuevo centro comercial Way de Dos Hermanas

empleos centro comercial Way Dos HermanasLos empleos en el nuevo centro comercial Way de Dos Hermanas comenzarán a cubrirse después del verano. La crisis sanitaria originada por el Covid-19 ha hecho que, con el objetivo de garantizar la seguridad de trabajadores y clientes, el parque comercial haya tomado la decisión de abrir sus puertas entre finales de septiembre y principios de octubre. La decisión ha sido consensuada con los principales arrendatarios del proyecto.

Way Dos Hermanas.

El nuevo espacio comercial y de ocio de Kronos Properties se encuentra ya en un estado muy avanzado de construcción. De hecho, aseguran que está acabado en 95%. Sin embargo, el estado de alarma supuso serias dificultades a la hora de desplazar equipos entre ciudades; además, numerosos futuros operadores tienen algunas dificultades para retomar sus trabajos.

El parque comercial, con un presupuesto de 65 millones de euros de inversión, dispondrá de 48.600 metros cuadrados de superficie bruta alquilable. Way Dos Hermanas se convertirá en el tercer gran centro comercial de la provincia de Sevilla, tras Torre Sevilla (2018) y Lagoh (2019).

Nuevas tiendas para el centro comercial.

Con marcas confirmadas como Leroy Merlin, Mango, Cineápolis, Viva Gym, Urban Planet, Galaxy Park, Supermercados Mas, Tienda Animal, Aromas Perfumerías, Grupo Vips, Carls Jr, KFC, Muerde la Pasta y Taco Bell; ahora, al proyecto se unen otras como: Jysk, Shopping, Cocinas Schmidt, Jugueterías Panre, Heladerías Cónico, y Pimkie. Una de las últimas empresas en confirmar que también estará en este centro comercial ha sido Decathlon, cadena dedicada a la venta y distribución de material deportivo.

Empleos en el centro comercial Way de Dos Hermanas (Sevilla).

El proyecto va a ser un revulsivo en cuanto al aumento de empleos en Sevilla. Kronos Propertie cuenta con una inversión de 65 millones de euros y con él se crearán 700 empleos directos y 250 indirectos; además de los 300 empleos generados durante su fase de construcción. Una buena noticia para la provincia de Sevilla, que se une al reciente inicio de selección de personal para el Centro logístico de Amazon en Dos Hermanas.

  •