940 ofertas de empleo en Alcampo, para cubrir la Campaña de Navidad [2022]

Alcampo pondrá en marcha un proceso de selección para cubrir 940 puestos de empleo, de cara a la campaña de Navidad.

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad cuenta con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

940 ofertas de empleo

En total, la multinacional prevé cubrir un total de 940 puestos de trabajo. Los nuevos empleados desarrollarán, principalmente, tareas de reposición, venta, atención en mostradores tradicionales y cajas.

En función del puesto de trabajo las funciones podrán ser:

  • La preparación, reposición y venta de los productos.
  • La manipulación, corte y elaboración de las materias primas.
  • Realizar el cobro de los productos con rapidez y cuidado.
  • Mantener llenos, limpios y ordenados los lineales de tu sección.
  • Resolver de manera efectiva y cordial cualquier duda que tengan nuestros clientes, garantizando una experiencia de compra inigualable.

Vacantes en toda España

Los puestos serán para los hipermercados y supermercados de toda España, siendo la distribución de: unas 150 vacantes para Madrid y Andalucía; entorno a cien para Galicia, Cataluña y País Vasco; entre 60 y 70 en Aragón y Canarias; sobre 50 puestos serán para la Comunidad Valenciana; finalmente, algo menos de 30 en Navarra, Castilla y León, Asturias, La Rioja, Castilla-La Mancha, Baleares y Murcia.

En el caso de Andalucía, la distribución será la siguiente: 12 plazas para Almería, 40 vacantes en Cádiz, 36 puestos para Granada, 10 empleos en Jaén, 25 plazas en Málaga y 19 vacantes se cubrirán en Sevilla.

Personas interesadas en las ofertas de empleo de Alcampo (Campaña Navidad)

Si estás interesado/a en optar a las plazas previstas, puedes inscribirte a través de Personal de supermercados, para la Campaña de Navidad 2022. Deberás rellenar el formulario y adjuntar tu currículum.