90 ofertas de empleo para trabajar en «Icónica Sevilla Fest»

Ofertas de empleo en Sevilla. Vuelve el «Icónica Sevilla Fest», uno de los festivales musicales más renombrados en España y Europa debido a su apuesta por artistas nacionales e internacionales de primer nivel, así como por un marco tan icónico, emblemático y único como la Plaza de España de Sevilla; donde además tiene cabida la mejor gastronomía de la ciudad gracias a ‘The Village’.

Entre 15 de septiembre y el 16 de octubre, la Plaza de España de Sevilla acogerá una nueva edición de este festival por el que pasarán importantes artistas de talla nacional e internacional, como Miguel Poveda, Patti Smith, Becky G, Ludovico Einaudi a C Tangana.

Empleo

El evento supondrá una inyección de visitantes a la capital andaluza y, además de una apuesta por la cultura, generará centenares de empleos. En este contexto, Adecco (Adecco Hostelería en Sevilla), busca incorporar a 90 personas para trabajar en el festival.

Perfiles profesionales buscados.

Desde Adecco seleccionarán diferentes perfiles para incorporarse al festival entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre:

  • Controladores de acceso con/sin PDA.
  • Informadores.
  • Acomodadores.
  • Atención VIP.
  • Ayudantes de camarero.
  • Taquilleros.

Requisitos.

Se buscan candidatos que reúnan habilidades como trato sociable, capacidad de resolución y excelente trato de atención al público, siendo muy valorable el conocimiento de idiomas.

También se valorará el disponer de conocimientos de protocolo (para el personal para atención VIP) o la experiencia previa en control de caja y/o gestión de taquilla o venta al público (para los taquilleros).

Personas interesadas en las ofertas de empleo («Icónica Sevilla Fest»)

El 10% de las personas contratadas se incorporarán a través de la Fundación Adecco, dando oportunidades a personas en riesgo de exclusión, mayores de 45 años parados de larga duración, personas con certificado de discapacidad y candidatos en situación de desempleo provenientes del programa Sevilla Integra.

Todas las personas interesadas deben enviar su candidatura (currículum, puesto al que quieren optar, etc.) a la dirección de correo electrónico: sevilla.hosteleria@adecco.com