90 ofertas de empleo: se necesitan 50 Camareros y 40 Camareros de piso, para Hoteles de Marbella

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 50 puestos de Camareros y 40 Camareros de piso, para hoteles de 4 y 5 estrellas, ubicados en Marbella, Estepona y Mijas (Málaga).

50 empleos de Camareros/as

Se necesita incorporar Camareros para hoteles de la Costa del Sol (Marbella, Estepona y Mijas).

  • Funciones. Las principales que tendrán que llevar a cabo las personas contratadas serán: la atención al cliente, el servicio de restaurante, montar y desbarasar.
  • Requisitos. Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: disponer de experiencia como camarero/a en hoteles de 4 y 5 estrellas; conocimientos del idioma Inglés (mínimo B2); valorable tener estudios de hostelería y disponer de vehículo propio.
  • Condiciones laborales. Se ofrece contrato de duración determinada, a jornada completa.
  • ¿Cómo inscribirse en la oferta de Camareros para Marbella? Para inscribirse en esta oferta de empleo, puedes hacerlo a través del enlace de infojobs y pulsando en «Inscribirme en esta oferta». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum.

40 empleos de Camareros/as de piso

Se necesita incorporar Camareros de piso para hoteles de Marbella.

  • Funciones. Las principales que tendrán que llevar a cabo las personas contratadas serán: limpieza de habitaciones, limpieza de zonas nobles y limpieza de zonas comunes.
  • Requisitos. Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: disponer de experiencia como camarero/a de piso en hoteles de 4 y 5 estrellas; disponibilidad horaria.
  • Condiciones laborales. Se ofrece contrato de duración determinada, a jornada completa. Posibilidad de elegir trabajar en turnos de jornada completa o jornada parcial.
  • ¿Cómo inscribirse en la oferta de Camareros de piso? Para inscribirse en esta oferta de empleo, puedes hacerlo a través de los enlaces de la empresa de trabajo temporal Adecco, y pulsando en «Inscribirme en esta oferta». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum: 20 Camareras/os de piso turno noche | 20 Camareras/os de piso para hotel