9 plazas de Técnicos de apoyo, para la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud (Granada y Sevilla)

Plazas de Técnicos de apoyo: la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud convoca la contratación laboral de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, con titulación universitaria o de formación profesional de grado superior, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y de la Iniciativa de Empleo Juvenil.

Contrataciones

Se formalizarán 9 contratos laborales de personal técnico de apoyo a la I+D+i y de personal técnico de gestión de I+D+i. Cinco de ellos serán con titulación universitaria (Graduados, Licenciados, Diplomados, Ingenieros, Ingenieros Técnicos o Arquitectos); los otros cuatro, con grado superior en el marco de la formación profesional. Todo ellos, en la modalidad de contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios, conforme a los requisitos establecidos en la convocatoria.

Requisitos principales de participación

Para optar a las plazas convocadas, se deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Estar inscrito y constar como beneficiario en el fichero del Sistema Nacional de Garantía
    Juvenil. Garantía Juvenil ¿qué es y cómo inscribirse?
  • Estar en posesión de la titulación universitaria o de formación profesional de grado superior
    requerida de acuerdo con el puesto de trabajo convocado que se recoge en el Anexo II de la
    convocatoria.
  • No haber sido contratado en prácticas ni anteriormente en virtud de la misma titulación.
  • A la fecha de la formalización del contrato, el beneficiario no podrá haber cumplido la edad de 30 años.

Relación de plazas ofertadas, titulaciones requeridas y ubicación

  1. Auxiliar de laboratorio. Titulación: Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Laboratorio de análisis y control de calidad o Laboratorio Clínico y Biomédico. Granada.
  2. Desarrollador informático. Titulación: Ingeniería Informática, Estadística o Matemáticas. Sevilla.
  3. Técnico en Gestión de Proyectos de I+i. Titulación: Grado en Biotecnología, Dirección y Administración de Empresas o Comunicación. Sevilla.
  4. Técnico Auxiliar en simulación en el ámbito de cuidados. Titulación: Enfermería o Farmacia. Granada. 
  5. Técnico Auxiliar en innovación para el desarrollo de entornos experienciales de aprendizaje. Titulación: Ingeniería Informática, Grado en Comunicación o Grado en Información y Documentación. Granada.
  6. Personal de apoyo a la administración de proyectos. Titulación: Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección o Marketing y Publicidad. Granada.
  7. Técnico auxiliar de evaluación de resultados de I+i. Titulación: Estadística, Ingeniería de la Salud y Biología. Sevilla.
  8. Personal de apoyo de documentación y registro. Titulación: Administración y Documentación Sanitarias. Sevilla.
  9. Auxiliar de protección y transferencia de tecnología. Titulación: Administración y Finanzas o Asistencia a la Dirección. Sevilla. 

Más información sobre las plazas de Técnicos (Fundación Progreso y Salud)

Proceso de selección.  La Comisión encargada, llevará a cabo la selección de las personas candidatas utilizando como criterio de valoración el Expediente Académico. El orden de selección se realizará conforme al criterio de valoración establecido: de mayor a menor puntuación en la nota media del expediente académico.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 23:59 horas del 11 de mayo de 2022.

Bases de la convocatoria y presentación de solicitudes. Las bases íntegras de la convocatoria, así como el acceso telemático para presentar las solicitudes están disponibles en este enlace.

One thought on “9 plazas de Técnicos de apoyo, para la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud (Granada y Sevilla)

Comments are closed.