Convocadas 9 plazas de Empleo Público (Ayto. de Torredelcampo – Jaén)

El Ayuntamiento de Torredelcampo (Jaén) convoca el proceso de selección para la cobertura con carácter de personal laboral fijo por el sistema de concurso-oposición de plazas incluidas en la oferta de empleo público 2020 y oferta de empleo público extraordinaria 2021 mediante proceso de  consolidación/estabilización de empleo para el personal laboral del ayuntamiento.

Plazas convocadas y titulaciones requeridas

En total se convocan 9 plazas de empleo público, todas ellas a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

  • 3 plazas de Oficial 1.ª Conductor. Titulación requerida: ESO, Graduado equivalente, Estudios
    Primarios o Cdo. Profesionalidad.
  • 1 plaza de Oficial 1.ª Pintor.  Titulación requerida: ESO, Graduado equivalente, Estudios
    Primarios o Cdo. Profesionalidad.
  • 1 plaza de Oficial 1.ª Carpintero. Titulación requerida: Técnico auxiliar de Formación Profesional de primer grado (rama madera) o equivalente.
  • 1 plaza de Responsable de Caminos y Áreas Periurbanas. Titulación requerida: Bachiller Superior, Técnico Superior, ESO, Graduado o equivalente.
  • 1 plaza de Notificador-cobrador. Esta plaza está reservada para personas que estén en posesión del Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Titulación requerida: Estudios Primarios, Cdo. Profesional.
  • 1 plaza de Ordenanza SAC. Titulación requerida: Estudios Primarios, Cdo. Profesional.
  • 1 plaza de Mecánico-conductor. Titulación requerida: Técnico auxiliar de en mecánica del automóvil, (rama automoción) o equivalente.

Solicitudes

Las instancias y documentos se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Torredelcampo o por los medios previstos en el artículo 16.4 en relación con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Cuarta y Disposición Final Séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 8 de agosto de 2022.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

La fase de oposición, que tendrá una puntuación máxima de 6 puntos, constará de prueba práctica y de una entrevista curricular. Dicha fase no tendrá carácter eliminatorio. En la fase de concurso, que tendrá una puntación máxima de 4 puntos, serán méritos computables únicamente aquellos alegados por los/as interesados/as de acuerdo con el baremo establecido en las bases de la convocatoria y relacionadas con las funciones a desempeñar para el puesto (experiencia profesional y formación).

Más información sobre las plazas de empleo público (Ayto. de Torredelcampo – Jaén)

Las bases íntegras de la convocatoria estarán expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, web corporativa y sede electrónica: http://www.torredelcampo.es/; Sección de Interés: Ofertas de Empleo Público. https://pst.torredelcampo.es/opencms/opencms/sede; Tablón de anuncios.

One thought on “Convocadas 9 plazas de Empleo Público (Ayto. de Torredelcampo – Jaén)

Comments are closed.