Selección de 9 Auxiliares Administrativos (Diputación de Málaga)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 9 puestos de Auxiliares Administrativos, para la Diputación de Málaga. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Auxiliares Administrativos

La Diputación Provincial de Málaga oferta plazas de Auxiliar Administrativo/a, para diferentes servicios dentro del organismo: Tesorería, Administración, Electrónica, Protección Civil, Formación, Tercer Sector.

Número de puestos.

En total, se necesita la incorporación de 9 Auxiliares Administrativos.

Requisitos.

Las personas interesadas deben cumplir el requisito imprescindible de disponer del título de Formación reglada Graduado en ESO (Educación Secundaria Obligatoria) o equivalente.

Funciones.

Las personas contratadas llevarán a cabo tareas administrativas de grupos de exclusión, resolución de subvenciones, gestión y tramitación en el registro de contabilidad SICALWIN.

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato laboral temporal, de 6 mese de duración, a jornada completa y salario en torno a los 1.760 euros brutos.

Inscripción en la oferta de empleo: Auxiliares Administrativos (Málaga)

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.