Se necesitan 80 Dependientes para tiendas Ale-Hop (hay vacantes en San Fernando y Marbella)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 80 puestos de Dependientes/as en tiendas de Ale-Hop; 6 vacantes son para las provincias de Cádiz y Málaga.

Ale-Hop

La empresa Ale-Hop, fundada en 2001 y especializada en la venta de regalos, complementos de moda y decoración, se encuentra en continuo proceso de expansión. Cuenta con más de 226 tiendas en funcionamiento en España y Portugal.

Funciones

Las personas seleccionadas llevarán a cabo las siguientes funciones: Atención y asesoramiento al cliente; Venta de productos; Control de stock, asegurando la reposición y colocación del producto; Garantizar los estándares de visual merchandising; y Gestión de caja: cobros, cambios y devoluciones.

Requisitos

Se requiere disponer de estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, tener experiencia  en puesto similar, residir en la provincia del puesto vacante y disponer de conocimientos del idioma inglés (nivel intermedio).

Además, quieren personas con actitud dinámica y sociable, con iniciativa, que se identifiquen con el producto y la empresa y que tengan disponibilidad y flexibilidad horaria.

Condiciones laborales

Se ofrece incorporación inmediata. Los contratos serán de 24 o 30 horas semanales, en horarios rotativos (no fijos), de lunes a domingo, con el descanso legal establecido. También de 12 horas semanales, para trabajar los fines de semana.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Dependientes/as?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través de los enlaces de infojobs y pulsando en en «Inscribirme en esta oferta». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum:

Envía tu currículum a Ale-Hop

Si te gustaría formar parte del equipo Ale-Hop, también tienes la opción de enviar tu currículum  a la empresa, utilizando el siguiente formulario, e indicando en que área y en que categoría te gustaría trabajar.