8 puestos de Técnicos de inclusión social, en Granada

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 8 puestos de Técnicos de inclusión social, para Cruz Roja en Granada.

8 Técnicos de inclusión social

Las personas seleccionadas llevarán a cabo, entre otras, las siguientes funciones: Programar y organizar las actividades del proyecto con objeto de mejorar las competencias digitales de las personas mayores participantes (telefonía móvil, tabletas, gestiones online, cajeros automáticos a través de simuladores, etc.); Coordinar la intervención con los ayuntamientos, centros Guadalinfo, etc. en los municipios asignados; Gestionar el voluntariado del proyecto motivando y facilitando su participación en todas las actividades; Gestionar la documentación, registrando la intervención y elaborando los informes y memorias para el seguimiento y evaluación del proyecto.

Requisitos

En cuanto a los requisitos que se exigen, son los siguientes:

  • Ciclo formativo de Grado Superior en Servicios Socioculturales y a la Comunidad o formación equivalente (titulación expedida con posterioridad a junio del 2020).
  • Habilidades y destrezas en el uso de nuevas tecnologías (móviles, tabletas, simuladores, aplicaciones, Internet, etc.).
  • Carné de conducir tipo B.
  • Se valorará ser personal laboral o voluntario/a activo/a de Cruz Roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja; tener otras titulaciones académicas; formación y/o competencias tecnológicas; formación y/o experiencia en Cruz Roja, en la gestión de voluntariado y en atención a personas mayores.

Condiciones laborales

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece: incorporación desde el 1 de septiembre, contrato en prácticas, contrato de 4 meses de duración, jornada laboral de 20 a 35 horas semanales en horario mañana/ tarde (según demanda). Retribución bruta anual según convenio colectivo de Cruz Roja en Granada.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de Cruz Roja. Una vez en la página, debes pulsar en «Inscribirme a esta oferta» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante el email con el que te registraste y contraseña. Si no estás registrado, deberás pulsar en «Nuevo usuario» y registrarte previamente.