Convocadas 8 plazas de Monitor/a, para el Servicio Andaluz de Salud (SAS)

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) convoca plazas básicas vacantes de Monitor /a, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

Monitores

Resolución por la que se convocan plazas básicas vacantes de Monitores dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

  • Plazas convocadas: 8
  • Titulación requerida: título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio), Enseñanza
    Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado, Graduado Escolar, Bachiller elemental, Certificado de Estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976, o título equivalente.
  • Tasa de examen: quienes se inscriban como aspirantes deberán hacer efectiva una tasa de inscripción de 12,64 euros.

Más información sobre las plazas de Monitor /a (SAS)

¿Cómo serán los procesos de selección?

El proceso de selección, para las plazas de Técnicos convocadas (SAS), será el de concurso-oposición, de acceso libre.

  • Constará de dos fases: fase de oposición y fase de concurso de méritos. La puntuación máxima total será de 200 puntos (100 puntos en fase de oposición y otros 100 puntos del baremo en la fase de concurso).
  • Bases generales. Establecido en el apartado 2 de las bases generales aprobadas por Resolución de 28 de mayo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 111, de 12 de junio), modificada por Resolución de 16 de junio de 2021 (BOJA núm. 118, de 22 de junio) y por Resolución de 16 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz e Salud (BOJA núm. 118, de 22 de junio).
  • Temarios. El contenido del ejercicio de la fase de oposición se ajustará al programa de materias aprobado por Resolución de 6 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 174, de 9 de septiembre).

¿Cuál es el plazo de presentación de solicitudes?

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 3 de junio de 2022: del 3 al 23 de junio de 2022

Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)

Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Monitores, dependientes del Servicio Andaluz de Salud.