Aprobadas 8 plazas de empleo, para los Servicios Sociales del Ayto. de Cartaya (Huelva)

El Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) convoca plazas de Trabajadores Sociales, Psicólogos, Educadores Sociales y Auxiliar Administrativo.

Plazas de Trabajadores Sociales

  • Número de plazas: 3
  • Titulación: Graduado, Diplomado o Doble Grado de Trabajo Social o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de solicitudes.
  • Sistema de selección. El sistema de provisión de las plazas convocadas será el de concurso-oposición, para una de ellas, y de oposición para la otras dos.

Plazas de Psicólogos

  • Número de plazas: 2
  • Titulación. Poseer la titulación exigida de graduado, licenciado, doble grado o doble licenciatura en Psicología o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de solicitudes.
  • Sistema de selección. El sistema de provisión de las plazas convocadas será el de concurso-oposición, para una de ellas, y de oposición para la otra.

Plazas de Educadores Sociales

  • Número de plazas: 2
  • Titulación. Poseer la titulación exigida de graduado, diplomado o doble grado Educación Social o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de solicitudes
  • Sistema de selección. El sistema de provisión de las plazas convocadas será el de concurso-oposición, para una de ellas, y de oposición para la otra.

Plaza de Auxiliar Administrativo/a

  • Número de plazas: 1
  • Titulación. Poseer la titulación exigida de Graduado Escolar, Graduado en ESO, FP1 o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de solicitudes.
  • Sistema de selección. El sistema de provisión de la plaza convocada será el de oposición.

Más información sobre las plazas de empleo (Ayto. de Cartaya – Huelva)

Oposición. Para todas las plazas convocadas, la oposición estará compuesta de los siguientes dos ejercicios, ambos de carácter eliminatorio:

  1. Primer ejercicio. Consistirá en la realización de una prueba escrita tipo test, compuesta por 60 preguntas y cinco más de reserva; sobre los temas comunes y específicos que se recogen en las bases.
  2. Segundo ejercicio. Consistirá en la realización de un ejercicio de carácter práctico relacionado con las materias específicas que figuran en el temario de las bases.

Solicitudes. Las instancias se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Cartaya o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (pendiente de convocatoria).

Bolsa de empleo. Se crearán diferentes bolsas de empleo, que tendrán una vigencia máxima de dos años. Las Bolsas de Empleo debidamente actualizadas se encontrará publicada de forma permanente en la sede electrónica municipal.

Bases de la convocatoria. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva», de 28 de septiembre de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.