Últimos días: 8 plazas Proyecto Empleo/Formación en alternancia (750 euros/mes), en Sevilla

8 plazas para Proyecto Tándem de Formación en alternancia (750 euros/mes), en Sevilla. Con la financiación del SEPE, el Programa TándEM en entidades del sector público estatal de formación en alternancia con el empleo, tiene como destinatarios jóvenes menores de 30 años sin cualificación. La finalidad de este proyecto es facilitar la inserción laboral en ocupaciones relativas a la transición ecológica y la economía verde y la digitalización de los servicios.

El Programa está regulado en la ORDEN TES/1153/2021, de 24 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del Programa Tándem, en entidades del Sector Público Estatal, de formación en alternancia con el empleo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia.

Fases de los Proyectos

Este proyecto constará de una primera etapa de formación y una segunda de formación en alternancia con el empleo.

  • Etapa de formación: 3 meses de duración y beca de 180 euros mensuales.
  • Etapa de formación en alternancia: 15 meses de duración y 750 euros mensuales.

Requisitos de participación

Para poder participar en alguno de los proyectos, se han de cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en situación de desempleo.
  • Tener título de Grado Universitario o equivalente.
  • Tener una edad comprendida entre los 16 años y los 29 años.

Proyectos convocados

El Proyecto convocado es «PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DIGITALES PARA CONSERVACIÓN Y DIFUSIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO DOCUMENTAL», con la finalidad de adquirir capacitación como Archiveros.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de formación y empleo en Sevilla?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.