8 ofertas de trabajo: Operario fábrica de mascarillas (Sevilla)

Oferta de trabajo para contratar a 8 Operarios para fábrica de mascarillas de Sevilla. La oferta de trabajo ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Oferta de trabajo de Operario (fábrica de mascarillas, Sevilla).

La empresa Noruco necesita reforzar sus equipos. Si tienes disponibilidad, interés y motivación y tu perfil encaja con los requisitos solicitados, no dudes en inscribirte y se pondrán en contacto contigo. La empresa busca Operarios/as de Producción para el área de producción de mascarillas para los fines de semana.

  • Vacantes: 8
  • Funciones. Las tareas a realizar serán las de cumplir con la planificación de la producción prevista en cantidad y plazo, con los estándares de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad establecidos; controlar el registro de paro de la maquinaria y las reanudaciones, así como los tiempos de parada e incidencias; vigilar y comprobar el estado de las líneas, para asegurar la calidad del producto; abastecer la maquinaria según las necesidades de materias prima; el empaquetado del producto y almacenaje.
  • Requisitos. Entre los requisitos están disponer de formación en CFGM, FPI en Rama de Electricidad, disponibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad para realizar turnos rotativos (M/T/N y fines de semana). Además, se valorará tener experiencia en líneas de producción dentro del sector industria.
  • Se ofrece: contrato laboral de 6 meses de duración, de 16-20 horas semanales. Condiciones del convenio del metal.
  • Más información sobre la oferta de empleo
  •